Apple for Enterprise.

Un avance enorme para tu empresa.
(En construcción)

Mac es compatible con los sistemas que ya tienes

macOS está diseñado para ser compatible con los sistemas de productividad y colaboración más usados por las empresas, como Microsoft Office y Google G Suite. Los productos Apple pueden integrarse a los principales servicios de infraestructura, como Microsoft Exchange, para la gestión de correo electrónico y calendarios, y a las redes inalámbricas y soluciones de VPN de Cisco.

Apple Business Manager

Conoce más de ABM

Deja tus datos y conviértete a Apple

O escríbenos a appleforbusiness@hermes-systems.com
* No compartiremos tus datos con nadie.
¡Gracias! Hemos recibido tus datos.
Oops! Algo salió mal durante el envío, intenta de nuevo.

Con Mac saca el máximo provecho a tu inversión.

Tus dispositivos de trabajo deben ser tan robustos como tu día a día. Por eso, la Mac está diseñada con materiales duraderos, respaldada con actualizaciones continuas del sistema operativo y es fácil de reparar si sucediera algo. Además, gracias a sus altos valores residuales, contamos con soluciones financieras adaptadas a tu medida, a través de Apple Financial Services.
Uppercut use Devkit to smash it.
Emprendimiento, y crecimiento de la industria.

Mac es seguridad por diseño.

La Mac encripta constantemente los datos a nivel de sistema, y mientras están almacenados y en tránsito, para proteger toda tu información confidencial. Las actualizaciones periódicas de software mantienen macOS a salvo de cualquier nueva amenaza de seguridad. Touch ID usa tu huella digital para desbloquear tu dispositivo y autenticar apps. Y contamos con medidas de seguridad para garantizar que tanto nuestras apps como las de terceros accedan únicamente a los datos autorizados.