Apple for Enterprise.

Un avance enorme para tu empresa.

Mac es compatible con los sistemas que ya tienes

macOS está diseñado para ser compatible con los sistemas de productividad y colaboración más usados por las empresas, como Microsoft Office y Google G Suite. Los productos Apple pueden integrarse a los principales servicios de infraestructura, como Microsoft Exchange, para la gestión de correo electrónico y calendarios, y a las redes inalámbricas y soluciones de VPN de Cisco.

Apple Business Manager

Conoce más de ABM

Deja tus datos y conviértete a Apple

O escríbenos a appleforbusiness@hermes-systems.com
* No compartiremos tus datos con nadie.
¡Gracias! Hemos recibido tus datos.
Oops! Algo salió mal durante el envío, intenta de nuevo.

Con Mac saca el máximo provecho a tu inversión.

Tus dispositivos de trabajo deben ser tan robustos como tu día a día. Por eso, la Mac está diseñada con materiales duraderos, respaldada con actualizaciones continuas del sistema operativo y es fácil de reparar si sucediera algo. Además, gracias a sus altos valores residuales, contamos con soluciones financieras adaptadas a tu medida, a través de Apple Financial Services.
Uppercut use Devkit to smash it.
Emprendimiento, y crecimiento de la industria.

Mac es seguridad por diseño.

La Mac encripta constantemente los datos a nivel de sistema, y mientras están almacenados y en tránsito, para proteger toda tu información confidencial. Las actualizaciones periódicas de software mantienen macOS a salvo de cualquier nueva amenaza de seguridad. Touch ID usa tu huella digital para desbloquear tu dispositivo y autenticar apps. Y contamos con medidas de seguridad para garantizar que tanto nuestras apps como las de terceros accedan únicamente a los datos autorizados.

Productividad

La mejora de la productividad en cualquier negocio comienza con la elección de los productos correctos.

Los dispositivos Apple están diseñados para trabajar de forma integral;  brindando a los usuarios una experiencia única y ayudarte a ser aún más eficiente.