iPad for Enterprise.

Un avance enorme para tu empresa.

El iPad más poderoso para tus ideas más poderosas.

El iPad Pro tiene la pantalla móvil más avanzada del mundo y cámaras Pro capaces de crear experiencias de realidad aumentada increíblemente envolventes. Pero su poder no termina ahí, es más rápido que la mayoría de las laptops PC. Y puedes usarlo como quieras: con los dedos, el Apple Pencil, un teclado y hasta con un mouse o trackpad. Un Pro en todo sentido.
iPad Pro de 11 pulgadas

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene una envolvente pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes. Las cámaras Pro, gran angular y ultra gran angular, se combinan con el escáner LiDAR para que disfrutes experiencias de realidad aumentada totalmente nuevas en apps de última generación. El chip A12Z Bionic ofrece más potencia a las apps que usas todos los días y los juegos con gráficos avanzados. Cuando se trata de portabilidad, el iPad Pro ofrece una conexión Wi-Fi más rápida y 4G LTE Advanced, una batería que dura todo el día y es compatible con el Magic Keyboard con trackpad y el Apple Pencil. Además, puedes acceder a más de un millón de apps en el App Store, para transformar el iPad Pro en lo que quieras, donde quieras.

iPadPro de 12.9 pulgadas

El iPad Pro de 12.9 pulgadas tiene una envolvente pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes. Las cámaras Pro, gran angular y ultra gran angular, se combinan con el escáner LiDAR para que disfrutes experiencias de realidad aumentada totalmente nuevas en apps de última generación. El chip A12Z Bionic ofrece más potencia las apps que usas todos los días y los juegos con gráficos avanzados. Cuando se trata de portabilidad, el iPad Pro ofrece una conexión Wi-Fi más rápida y 4G LTE Advanced, una batería que dura todo el día y es compatible con el Magic Keyboard con trackpad y el Apple Pencil. Además, puedes acceder a más de un millón de apps en el App Store, para transformar el iPad Pro en lo que quieras, donde quieras.

Lleno de potencia, color y posibilidades.

El nuevo iPad Air es aún más poderoso. Tiene una increíble pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con  TrueTone, para que todo se vea más natural. El nuevo chip A14 Bionic con Neural Engine te permite editar videos 4K, crear música y disfrutar juegos de otro nivel con mucha facilidad. Además, viene con Touch ID: un sistema de autenticación rápido, sencillo y seguro. Unas cámaras avanzadas. Un puerto USB-C. Y es compatible con los accesorios más versátiles, como el Magic Keyboard y el Apple Pencil (segunda generación).

iPad. Aún más poderoso. Igual de accesible.

El nuevo iPad, con pantalla Retina de 10.2 pulgadas, combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Cuando descubras las posibilidades que te ofrece el potente chip A12 Bionic, la compatibilidad con el Apple Pencil1 y todas las cosas increíbles que puedes hacer con iPadOS 14, vas a disfrutarlo más que nunca.

iPad. Pequeño en tamaño. Grande en rendimiento.

El iPad mini es muy querido por su tamaño y capacidad. Viene con el chip A12Bionic con NeuralEngine y una pantalla Retina de 7.9 pulgadas con TrueTone. Además, es compatible con el ApplePencil (primera generación) para que anotes tus ideas donde sea que te llegue la inspiración.

Apple Pencil. Conexión magnética. Carga inalámbrica. Creatividad ilimitada.

El Apple Pencil de segunda generación tiene una precisión increíble. Además, es sensible a la presión y a la inclinación. Puedes transformarlo en la herramienta que necesites para desplegar toda tu creatividad: un pincel, un carboncillo o un lápiz. Descubre todo su potencial y pinta, dibuja y toma notas como nunca antes.

Apple Pencil. Escribe, firma, dibuja o haz bocetos. Cuando te llegue la inspiración.

El Apple Pencil te brinda la precisión, la velocidad de respuesta y la fluidez de un lápiz tradicional, y al mismo tiempo pone un mundo de posibilidades en tus manos. Con él puedes transformar tu iPad en un cuaderno, en un lienzo o en prácticamente todo lo que tu imaginación quiera.

Deja tus datos y conviértete a Apple

O escríbenos a appleforbusiness@hermes-systems.com
* No compartiremos tus datos con nadie.
¡Gracias! Hemos recibido tus datos.
Oops! Algo salió mal durante el envío, intenta de nuevo.