Mac for Enterprise.

Un avance enorme para tu empresa.

Productividad empieza con Pro.

La Mac encripta constantemente los datos a nivel de sistema, y mientras están almacenados y en tránsito, para proteger toda tu información confidencial. Las actualizaciones periódicas de software mantienen macOS a salvo de cualquier nueva amenaza de seguridad. Touch ID usa tu huella digital para desbloquear tu dispositivo y autenticar apps. Y contamos con medidas de seguridad para garantizar que tanto nuestras apps como las de terceros accedan únicamente a los datos autorizados.
MacBook Pro de 13 pulgadas

Con el chip M1 de Apple, la MacBookPro de 13 pulgadas multiplica la productividad gracias a su velocidad de procesamiento hasta 2.8 veces más rápida, gráficos 5veces más veloces1 y la mayor duración de batería en una Mac: hasta 20 horas. Para que tus equipos puedan hacer mucho más por tu empresa, desde cualquier lugar.

MacBook Pro de 16 pulgadas

La MacBook Pro te ofrece un increíble rendimiento que puedes llevar a donde quieras. Los procesadores Intel Core i7 de 6 núcleos o Intel Core i9 de 8 núcleos de novena generación te permiten realizar las tareas más complejas en menos tiempo. Multiplica tu productividad con las herramientas integradas en macOS y protege aún más tu información y dispositivo con el chip Apple T2 Security y TouchID. Lleva el trabajo en equipo, la creatividad y la productividad en tu pequeña empresa a un nivel muy pro con la MacBookPro.

Superpoderosa. Superligera. Superproductiva.

Haz negocios con la MacBook Air, la notebook más delgada y ligera de Apple, que ahora viene con los superpoderes del chip M1. Te brinda un nivel de rendimiento superior y hasta 18 horas de batería* para aumentar tu productividad estés donde estés.

Dile hola a la iMac para los negocios.

Gracias a los superpoderes del chip M1 de Apple, la iMac es ultradelgada e increíblemente potente. Y fue diseñada para que las empresas sean más productivas que nunca.

Nunca antes se había visto una computadora igual para las empresas. Gracias al chip M1 de Apple, tiene un diseño ultradelgado, ofrece un rendimiento ultrarrápido para aprovechar al máximo las apps de productividad y permite un aprendizaje automático más veloz para acelerar funciones como el procesamiento de imágenes y el reconocimiento de voz. Con la envolvente pantalla Retina 4.5K de 24pulgadas, el personal de tu empresa tendrá mucho espacio para hacer varias tareas al mismo tiempo.* Y con la cámara FaceTime HD mejorada de 1080p y los micrófonos con calidad de estudio, las videoconferencias serán asombrosas. macOS ofrece funcionalidades avanzadas de seguridad y compatibilidad con Microsoft Office. Todo en una increíble gama de colores para darle un estilo único a cualquier espacio de trabajo.

Un chip pequeño. Un avance enorme para las empresas.

Cualquier empresa puede dar un paso adelante con la MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas.
El chip M1 les permite tener un CPU superrápido, gráficos de última generación y capacidades avanzadas de aprendizaje automático.
Todo es posible con un chip muy pequeño que rinde en grande.
Uppercut use Devkit to smash it.
Emprendimiento, y crecimiento de la industria.

Deja tus datos y conviértete a Apple

O escríbenos a appleforbusiness@hermes-systems.com
* No compartiremos tus datos con nadie.
¡Gracias! Hemos recibido tus datos.
Oops! Algo salió mal durante el envío, intenta de nuevo.